logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 10 de Noviembre de 2019

Arévalo ve la paja en el ojo ajeno...
Por SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Tras los incidentes violentos llevados a cabo días pasados por el sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), en las afueras del Concejo Deliberante de la Ciudad Capital, permitió que el titular del SOEM, Walter Arévalo cargara, con fuertes acusaciones, contra el Concejal Zavaleta sobre el cargo de funcionaria que ocupa la esposa del edil peronista. 

Pero lo llamativo de las declaraciones de Arévalo en medio de empujones, gases y piedras, es que lo que critica es semejante a lo que el propio titular del SOEM,  hace puerta adentro de la comuna capitalina. La propia esposa del representante de los trabajadores municipales, ocupa un cargo de funcionaria y con un similar monto en sus haberes  con respecto a esposa del concejal del circuito 1 y 2.

Si bien, allegados al sindicalista justifican dicho cargo político con la antigüedad en la que se desempeña en el área de tránsito,  lo cierto es que es uno de los tantos logros personales que adquirió Arévalo en estos años de lucha gremial.

Ahora el problema no está en el monto del abultado sueldo de la funcionaria o de los funcionarios, si no la retribución que brindan por tal pago. Porque  según fuentes allegadas al municipio, el desempeño en el área del  tránsito, de la esposa del gremialista, no seria las adecuadas, ya que  por estas horas dicha área tiene varias falencia e inoperancias entre otras problemáticas que son del día a día, y los únicos perjudicados siempre son los vecinos.

Varias veces, y con mucha facilidad nos damos cuenta de los defectos ajenos, cuando los nuestros pueden ser mayores, es por eso que las acusaciones de Arévalo hacia el cargo de funcionaria de la esposa del concejal Zavaleta es una muestra de que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga que tiene en el suyo.

Es momento de hacer un poco de examen de conciencia y asumir nuestra cuota de irresponsabilidad.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram