martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº4658

Policiales y Judiciales | 22 jun 2020

El intendente Aybar no será juzgado aún

Por segunda, el abogado defensor del intendente de Puerta del Corral Quemado –Belén-, no se sentará en banquillo y dará cuenta a la justicia del abuso sexual agravado por la guarda en calidad de autor.


Hecho que habría ocurrido en abril de 2013, resultando víctima una adolescente a quien engaño con beneficiarla con una beca de estudios.

La suspensión del debate que iba a dar mañana a las 8:30 se suspendió hoy a media mañana.

La defensa del imputado planteo en el tribunal la nulidad absoluta del decreto de determinación de los hechos. Es decir, el relato donde se detalla el delito por el que debe ser juzgado el imputado y el grado de participación que tuvo en el mismo.

Según el letrado existe un "error" en la redacción del hecho que desencadena en la grave imputación a su asistido.

Recibida la presentación, el juez del tribunal Jorge Palacios, quien iba a llevar adelante el debate de manera unipersonal, le corrió vista a las partes -ministerio público fiscal y querellante particular- para que se expidieran al respeto, para lo que, contaran con cinco días hábiles.

Desde allí el juez tendrá otros cinco días para resolver si hace lugar al planteó de la defensa o fija una nueva fecha de audiencia a juicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias