martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº4658

Policiales y Judiciales | 23 jun 2020

Choque múltiple y vuelco en el inicio de la semana

Los siniestros viales estuvieron a la orden del día, en solo un par de horas se reportaron al menos cinco hechos, los más graves por sus características ocurrieron en Capital y en la Ruta provincial Nº 4.


En los primeros minutos de la mañana de ayer, a las 6:25, en la intersección de la Avenida Bonifacio Cobacho y calle Gorgonio Dulce, se produjo un siniestro vial múltiple.

Julio Avelino Quiroga (33), circulaba en un automóvil Citroën C-4 gris, dominio IRF-209, y por causas que se investigan embistió una motocicleta Corven Mirage 110 cc., dominio A091XDR, que era conducida por el Sargento 1° del Servicio Penitenciario Provincial Wilian Fernando Silva (40), quien impacto luego con un Renault Sandero Stepway gris, dominio MMN-693, en el que circulaba Yanina Beatriz Ramírez (32), en compañía de dos niñas de 4 años y un niño de 6 años de edad.

A raíz del siniestro, los ocupantes de todos los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

Vuelco

En tanto que a las 2:00 de la madrugada en la ruta provincial N° 4, a la altura del Km. N° 4 ½, un automóvil Ford Focus, dominio DVC-419, de color gris, conducido por Walter Bulacios (36), volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta para labrar las actuaciones de rigor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias