lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº4650

Política y Economía | 24 jun 2020

SESIÓN ESPECIAL REMOTA

El exabrupto del senador Oscar Castillo, que se olvidó el micrófono abierto

La situación la protagonizó Oscar Castillo, Senador Nacional de Catamarca. Apenas terminó de exponer, su frase se escuchó en medio del debate para crear una comisión que investigue irregularidades en Vicentin.


El senador nacional por Catamarca del Frente Cívico y Social Oscar Castillo protagonizó este miércoles un insólito episodio cuando se olvidó el micrófono abierto y lanzó un misterioso insulto en medio del debate en la Cámara alta.

"Al final me cagó la misma", se quejó Castillo, segundos después de exponer sobre el proyecto que impulsa el oficialismo para crear una comisión que investigue las presuntas irregularidades en el grupo agropecuario Vicentin.

Aunque se desconoce a quién iba dirigida su polémica frase, Castillo la expresó poco después de que la cordobesa Laura Rodríguez Machado, que se encontraba coordinando la sesión, le marcara que su tiempo para exponer se había terminado.

Y segundos después de que la senadora le diera la palabra a Silvia Sapag, de Neuquén, en el audio de la sesión virtual se escuchó el insulto de Castillo.

"Está con el micrófono abierto senador Castillo", le advirtió Rodríguez Machado.

En su presentación, Castillo opinó que "la única motivación" del oficialismo para impulsar el proyecto en discusión es "política" y apunta a "hacer con Vicentin lo que ha ocurrido en el pasado, provocar antinomias de amigos y enemigos, de progresistas y liberales, de buenos y malos, y en definitiva buscar quién tiene el liderazgo político". 

Fuente: Diario Clarin

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias