lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº4650

Política y Economía | 25 jun 2020

nuevas habilitaciones

Se habilita servicio de transporte interurbano y el turismo interno

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue confirmó que se habilitará el servicio de transporte interurbano y el turismo interna en el marco de la provincia de Catamarca.


Las autoridades explicaron que el servicio de transporte se habilitará con protocolos de seguridad y salud para trabajar en el territorio provincia, estipulando un cupo máximo de pasajeros de uno por ventanilla, conforme a lo dispuesto por el ministerio de Salud.

Con estos servicios en marcha, la circulación en la provincia con mínimas restricciones y los bares, hoteles y alojamientos habilitados, desde el COE confirmaron que se restablecen los servicios turísticos en general.

Por otro lado, también se habilitaron los casinos y salas de juego.

COVID-19

Hasta las 13 horas del jueves 25 de junio, no se han detectado casos positivos de coronavirus en la provincia de Catamarca. El ministerio de Salud confirmó que hoy 10 muestras arrojaron resultados negativos para COVID19.

Las autoridades reiteran a la comunidad la necesidad de cumplir con el aislamiento preventivo para evitar contagios masivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias