martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº4658

Ciudad | 26 jun 2020

muni sfv

Articulación por los eventos deportivos

Como parte del programa de “Fortalecimiento Institucional” de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, que tiene como objetivo, articular con cada uno de los actores del sector que conforman la actividad turística de la capital.


Se convocó a una reunión al Ministerio de Turismo y Cultura Provincia, Secretaría de Deportes y Recreación provincial,  y Dirección de Deportes Municipal para trabajar de conjuntamente en el apoyo y desarrollo de eventos deportivos que tengan impacto en la actividad turística de nuestra ciudad.

El objetivo de reunir a los entes públicos, fue articular una metodología de trabajo a utilizar cada vez que un evento deportivo con impacto turístico se presente en nuestra ciudad. Para ello, se plantearon distintos lineamientos a considerar en una mesa de trabajo conjunta, que analice el desarrollo de cada instancia de un evento, y se pueda evaluar el apoyo de cada uno de los distintos organismos públicos.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez junto a los directores Gustavo Yurquina, Director de Turismo; Natalia Martini, Directora de Desarrollo Económico, y parte del equipo del equipo técnico del área. También, participaron miembros del Ministerio de Turismo y Cultura Provincia; Secretaria de Deportes y Recreación, Jimenez, Sylvia, y el Director de Deportes Municipal, Mariano Brunello.

Por su parte, participó el organizador de competencias de mountain bike, Luis Segura, quien expuso un proyecto para ser considerado cuando sea factible realizarlo en la ciudad.

Este encuentro se replicará con las distintas entidades gubernamentales que forman parte del área de cultura, y así, desarrollar un trabajo conjunto en función de los eventos culturales con impacto en la actividad turística de la capital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias