martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº4658

Turismo y Cultura | 27 jun 2020

EL PROGRAMA FEDERAL DE MÚSICA DE INAMU

María Paula Godoy y Juan Angera, en Unísono, por la TV Pública

Nuevamente Catamarca dice presente en el programa de música federal Unísono que promueve el Instituto Nacional de la Música (INAMU) todos los fines de semana a través de la Televisión Pública Nacional.


Este sábado 27 desde las 20.30 hs será el turno de María Paula Godoy y Juan Angera, quienes participarán en representación de Catamarca con una interpretación que será presentada por el reconocido músico Juan Carlos Baglietto.

Esta edición de Unísono contará además con la participación de La Montonera, de La Rioja; Suma Paciencia y Atahualpa Puchulu en representación de Entre Ríos; Tiago y los Pájaros y Joaquín Armas por Santa Fe; y Silvia Aramayo por Ciudad de Buenos Aires.

Unísono es un programa producido por INAMU con el objetivo de poner en circulación en tiempos de cuarentena la música que se produce en todos los puntos del país. Desde que comenzó la cuarentena, más de 120 grupos y solistas independientes de todas las provincias y estilos musicales mostraron sus canciones a todo el país por la Televisión Pública.

Cada emisión cuenta con la presentación de reconocidos referentes del ámbito musical. León Gieco se suma en esta ocasión a otros grandes artistas que oficiaron de presentadores como David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Peteco Carabajal, Ariel Ardit, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Sandra Mihanovich, Mariana Carrizo, entre otros.

María Paula Godoy y Juan Angera integran la cuarta propuesta artística de Catamarca que se presenta en Unísono. Anteriormente participaron La Vorágine, Brujas del Valle e Hiperbóreos.

María Paula Godoy es una cantante tucumano-brasilera que reside hace varios años en Catamarca y realiza sus presentaciones junto al músico y compositor catamarqueño Juan Angera. Juntos han producido el disco AMBAS que reúne las músicas de Argentina y Brasil para ponerlas a convivir en la fusión de ritmos e idiomas.

Spot promocional Unísono 27 junio: https://youtu.be/FF74W3DN-JA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias