miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº4687

Policiales y Judiciales | 14 jul 2020

violento robo

Delincuentes derribaron de una moto a un joven para robársela

Hoy a la madrugada fuentes judiciales informaron que tomaron conocimiento en horas de la madrugada de un violento robo, resultando damnificado un joven de 19 años.


Según se supo, se trata de Alejandro Gauna (19), quien relato al personal judicial de la Unidad Nº 10 de Valle Viejo haber sufrido de forma violenta el robo de su motocicleta. De acuerdo a la denuncia, a la que tuvo acceso este diario, Gauna se conducía solo en su moto a las 4:30 de la madrugada por calle José Espeche de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, cuando fue interceptado por una moto con dos sujetos a bordo.

Al pasar cerca del rodado de Gauna, el sujeto que iba de acompañante pateo con violencia la moto del damnificado provocando que perdiera el control del rodado y cayera pesadamente a la cinta asfáltica.

Tras derribarlo de la moto vehículo, el acompañante del otro rodado descendió presuroso y tomo la moto de Gauna, la puso en marcha y se dio a la fuga a bordo de la misma.

Seguidamente, el damnificado pidió ayuda y llamaron a la policía con quienes se entrevistó y le brindo datos sobre el rodado sustraído y los delincuentes para su ubicación, pero sin lograr hasta el momento su ubicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias