miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº4687

Policiales y Judiciales | 14 jul 2020

crimen en pomán

Otro joven detenido por el homicidio de Petrona Centeno

En la noche del lunes alrededor de las 21:00 horas la policía departamental de Pomán arresto a un joven de 29 años, como supuesto coautor en el homicidio de Petrona Centeno.


La aprehensión del joven de apellido Perea, surgió de la declaración del principal sospechoso, Lucas Carrizo.

Voceros judiciales indicaron que en su relato sin remordimiento y con gran frialdad de como asesino a Centeno, habría nombrado al ahora detenido como la persona que lo habría ayudado en el hecho.

Con la información la fiscal Rodríguez de Andalgalá, quien investiga la causa, le solicito al juez de control de garantías Rodolfo Cecenarro, que libre la orden de detención para el sospechoso, medida que se materializó cerca de las 21hs.

Actualmente Perea quien sería familiar de la víctima, permanece detenido a disposición de la justicia.

Según indicaron fuentes de la investigación, tras ser descubierto el crimen, la policía local manejo la hipótesis de la participación en el hecho de más de una persona, pero como la investigación era llevada adelante por sus pares de homicidio, no pudieron avanzar en esa línea investigativa.

Cabe recordar que Petrona Centeno de 77 años fue asesinada el martes de la semana pasada a la madrugada en su casa de la villa de Pomán, de 40 puñaladas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias