sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº4725

Opinión | 12 sep 2020

“información delicada”

La complicidad policial en beneficio….?

Es difícil de creer, pero si, en Catamarca, en tiempos donde la información corre de la mano de la tecnología, algunos, tienen preferencias para tener acceso a la información y se visibiliza la existencia de la complicidad para proteger “información delicada” que no debe filtrarse, y que para la prensa es “imposible” de corroborar.


Hoy la noticia de la detención del hijo del fiscal federal, por haber estado bebiendo bebidas alcohólicas en el Dique El Jumeal, en horas de la mañana de ayer, al parecer no figuraba en los registros policiales, ya que ayer nuestro medio se comunicó con fiscales, con la comisaria cuarta, con relaciones institucionales de la policía, y NADIE sabía sobre dicha detención. Pero la misma se llevó a cabo, PERO, nadie vio nada al parecer, nadie sabía.

Con una institución que funciona para el gusto de unos propios, y hablan de transparencia, donde quedan expuestos aún más, pareciéndose a esa policía de los ´90, donde las cosas se encubrían, donde se le brindaba cierta protección a unos cuantos, donde cierta información no se podía confirmar, etc. Nada cambio, todo sigue siendo igual.

A nuestros lectores y a la ciudadanía les informamos que tengan un poco de paciencia, en ocasiones, se nos hace muy difícil trabajar, y más cuando hay instituciones que funcionan en sentido contrario a las leyes, pero que al final, siempre sale a la luz la verdad.

Al Ministro de Seguridad y al nuevo Jefe de Policía, les informamos que así empiezan sus nuevas gestiones.

¿Será que hay una policía (VIP) para ciertos apellidos, y otra paralela para el ciudadano común?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias