sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº4725

Policiales y Judiciales | 14 sep 2020

Violento amenazo con lesionar a su pareja delante de su hija menor

Un sujeto es intensamente buscado por la policía, luego de que su pareja y madre de su hija menor de edad, lo denunciara por haber atentado contra su vida.


De acuerdo a la información policial y judicial a la que se tuvo acceso, el día domingo a las 23.00 horas, el ahora denunciado, llego ebrio a la casa donde convive junto a su familia en el norte de la ciudad y amenazó a la mujer con cortarle la garganta con un pedazo de vidrio.

Según se supo, el sujeto encontró al llegar a la vivienda a su pareja y a su pequeña hija en la habitación de la casa, donde le comenzó a gritar a la mujer arrojándole luego sus prendas de vestir al suelo mientras le decía que se fuera de la casa.

Ante la situación y para evitar que la misma pasara a mayores, la mujer salió de la pieza y se dirigió a la cocina junto a la niña. Hasta allí la siguió el violento quien empezó a pegarle a la mujer por distintas partes del cuerpo a pesar de que intentaba defenderse.

En un determinado momento, el sujeto dejo de agredirla físicamente y empezó a arrojar los platos al suelo. Así fue que levanto del piso un pedazo de vidrio. La mujer, se asustó e intento dejar la cocina junto a su niña, pero su pareja la tomo desde atrás y rodeando su cuello con el antebrazo del sujeto, este la amenazó con cortarle la garganta si gritaba y pedía ayuda.

Para amedrentar a la víctima, el sujeto le asentó en el cuello el pedazo de vidrio que había recogido del piso. Incidente que fue presenciado por la hija de ambos, quien lloraba en la puerta de la cocina.

Al cabo de unos minutos, la mujer logro zafarse de su atacante, tomar a su niña y salió corriendo de la vivienda a la calle pidiendo ayuda.

Una vecina que la escucho, llamo a la policía, pero cuando el móvil llego, el violento se había marchado.

Tras la denuncia de la damnificada, la policía judicial trabajo en el lugar del hecho disponiendo la fiscalía el arresto del denunciado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias