sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº4725

Política y Economía | 14 sep 2020

interna en el PJ

Feroz pelea entre el diputado Marenco y el Intendente de Santa Rosa

La puja se realizó en las redes sociales pos supuestas negaciones de actividades por parte del jefe comunal en jurisdicción municipal a militantes que responden al legislador del Frente de Todos.


Por estas horas los dirigentes justicialistas del departamento Santa Rosa se mantienen ocupado, como para pasar Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio (DISPO), publicando pase de factura y reproches entre un bando y otro en las redes sociales.

 Se trata de un grupo militantes referenciado en el diputado provincial del Frente de Todos, Guillermo Marenco, que mediante posteo en sus cuentas de Facebook, cargaron duramente con dos intendentes del departamento homónimo.

En sus publicaciones los jóvenes peronistas, al igual que el propio legislador, tildaron de “payaso” y “tontito” a los jefes comunales, que todo indicarían que serían Elpidio Guaraz y Rafael Olveira, por oponerse al trabajo que viene realizando los “muchachos de Guillo”. 

“Recuerdo cuando trabajamos a la par del actual gobernador recorrimos cada departamento junto a él y nuestro jefe actual dip. Guillermo Ramón Marenco, y escuchamos decir al sonso, este pavo que hoy conduce Sta. rosa que Jalil iba ser la perdición jajajjaja y hoy solo le agradece al gobierno por toda la ayuda que le brinda!!!!! Jajajaj que ridículo no les parece?  ¿Se contradice o será por conveniencia? Jajajja a nosotros no nos interesa si le gusta o no lo que hacemos, no me importa lo seguiremos haciendo sepa que dio con la casa equivocada dedíquese hacer obras o algo que no le llene los bolsillos porque el que mucho crítica es porque algo le pica” redacta uno de los posteo de la tropa del diputado Marenco

En cuanto al posteo, que ya fue bajado de las redes, donde el diputado Guillermo Marenco manifiesta “Siempre pensado como ayudar, y el payaso de santa rosa intendente, no quiere x (por) que sería contra de él. Nosotros hacemos el bien y eso seguiremos haciendo. Payaso”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias