sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº4725

Policiales y Judiciales | 15 sep 2020

Mujer se prendió fuego a lo bonzo en el CAPE

A las 10.00 de la mañana, una mujer de 36 años fue asistida por personal del SAME en el pabellón 25 del CAPE y luego, trasladada al hospital San Juan Bautista con quemadura de distinta consideración en el rostro y en el tórax.


De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales la víctima, de quien se reserva la identidad, había concurrido en horas tempranas a dicho pabellón en busca de entrevistarse con una autoridad del ministerio de Desarrollo Social, ya que es la encargada del comedor comunitario Gauchito Gil y quería, aparentemente, solicitar alimento para tal función.

Ahora bien, al parecer y luego de esperar por algunas horas y no recibir respuesta, la mujer tomo la drástica decisión de rosearse con alcohol y prenderse fuego con un encendedor.

Testigos ocasionales que estaban en el lugar rápidamente actuaron y evitaron que el fuego tomara más de su superficie corporal y llamaron a la policía y a la ambulancia.

Tras socorrer a la víctima, la policía convoco al personal de la Unidad Judicial Nº 3 de la chacharita, quienes trabajan en el lugar del hecho bajo las ordenes de la fiscalía en turno con la colaboración del personal de la División Criminalística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias