sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº4725

Política y Economía | 15 sep 2020

Por zoom

Rodríguez Larreta se reúne con dirigentes locales de Cambiemos

En medio de un conflicto con el gobierno Nacional, por la quita y distribución de la coparticipación nacional, el Jefe de Estado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta mantendrá una charla virtual con los dirigentes y militantes de la alianza Cambiemos de Catamarca.


La chalar online está programada para este jueves 17 de septiembre a partir de las 16 horas, y se busca tener la mayor participación de los simpatizantes del espacio político.

Desde el PRO – Catamarca indicaron que “va a ser el primer zoom que hace Larreta con las provincias del norte” y que será  “este jueves, y la idea es escuchar ejes de gestión y realidad nacional”.

En la misma línea agregaron “En principio es un zoom Dirigido a todos los militantes y voluntarios de Juntos por el Cambio. Y están confirmados todos los dirigentes de Catamarca”.

 SI bien solo se trataría de una charla virtual con el jefe porteño, pero no tardaron de circular comentarios que se estaría preparando el ante sala para los tiempos políticos venideros. Consultado sobre esta posibilidad, desde el circulo más íntimos del Cambiemos no descartaron la posibilidad. “Es una charla. Pero con una clara visión a futuro” dijeron desde Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias