sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº4725

Policiales y Judiciales | 15 sep 2020

Entro al camión y le robo 65 mil pesos

En horas del mediodía, el encargado de un camión repartidor de gaseosa denunció haber sido víctima del robo del dinero de la recaudación, cuando realizaba una entrega en un supermercado del barrio de Villa Cubas.


De acuerdo a la información oficial, se trata de Eduardo Santillán (42), quien indico que dejo su camión marca Mercedes Benz, perteneciente a la distribuidora Coca Cola, estacionado en Avenida Ahumada y Barros entre calle Congresal Centeno y Ministro Dulce, enfrente al Supermercado Chino “Estrella I” donde debía realizar una entrega de mercadería.

Mientras cumplía con su labor, un sujeto abrió sin forzar nada la puerta del conductor, se subió al camión, tomo el dinero de la recaudación, descendió y abordo luego un automóvil que estaba aguardándolo en el lugar para finalmente darse a la fuga por Avenida Ahumada y Barros con sentido norte.

Según indico a la policía que acudió al lugar alertados por el chofer, el auto en el que se fugó el delincuente era de marca Chevrolet modelo Classic, color gris, vidrios polarizados, llantas deportivas, el que era conducido por otro sujeto.

De inmediato a través del comando radioeléctrico se montó un amplio operativo cerrojo en procura de localizar a los delincuentes, pero hasta el momento el resultado fue negativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias