San Fernando Digital d San Fernando Digital
Publicidad
 
CIUDAD
Viernes, 23 de Febrero de 2018
Trabajos de la nueva máquina bacheadora
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca
 

La nueva maquinaria de bacheo adquirida por el municipio ya inició sus primeros trabajos en arterias del casco céntrico de la ciudad. 

Una cuadrilla de empleados de la secretaría de Obras Públicas abordó las primeras tareas de bacheo en la zona de calles 9 de Julio y Vicario Segura, usando la nueva bacheadora para agilizar los trabajos. 

Los tiempos de trabajo se redujeron drásticamente ya que antes -sin la maquinaria actual y realizando trabajos manuales- el lapso de tiempo para realizar el trabajo completo de bacheo demandaba más de 30 minutos.

Los trabajadores de Obras Públicas explicaron que el tiempo de trabajo para solucionar un bache de dimensiones considerables se redujo a no más de 10 minutos, incluyendo todos los pasos del proceso. 

"La ciudad ha crecido mucho y con mucho esfuerzo hemos logrado llevar el pavimento incluso a los barrios más alejados del casco céntrico. Ese crecimiento de la ciudad también nos llevó a realizar una inversión de calidad en maquinaria para el mantenimiento de las calles.

Con esta bacheadora vamos a agilizar las tareas y de esa manera abarcar más arterias en menos tiempo", aseguró el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, tras supervisar el bacheo en el sector mencionado. 

 
 
 
   
   
 
 
 
 
s
Living Fest Catamarca
PAVLODG
5
Tarjeta Roja
PAVLODG
s
s
s
s
s
s
s
Encuentro de Derechos Mineros 2017
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
     
     
Mail: info@sanfernandodigital.com.ar - Director: director@sanfernandodigital.com.ar - Publicidad: publicidad@sanfernandodigital.com.ar
   
© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente - Ciudad De San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.
 
Entrevistamos a Valeria Vega, mamá de Thomasito Monje...
Facebook Oficial del Diario San Fernando Digital