logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miércoles, 11 de Abril de 2018
Comunicado del PJ, distrito Catamarca, a propósito de la intervención al Concejo Nacional del Partido Justicialista
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El Partido Justicialista de Catamarca expresa su más profunda preocupación y repudio por la decisión unilateral de la Jueza Servini de Cubría de disponer la Intervención del Consejo Nacional del Partido Justicialista, que resulta  atentatoria de la libre organización de los partidos políticos garantizada por la Constitución Nacional.

Esta medida tiene una gravedad institucional inusitada que esconde motivaciones que en nada se condicen con la democracia.

El fallo carece de todo fundamento legal, erigiéndose en un manifiesto de arbitrariedad. Es la intromisión judicial la que apunta al vaciamiento del principal partido de oposición, dejándolo a expensas de los intereses electorales de la  restauración conservadora en marcha.
Las autoridades del Partido Justicialista se constituyeron de manera legal, constitucional y sobre todo legítima con dirigentes de altísimo valor militante y representatividad territorial.

Denunciamos una arbitraria injerencia judicial en la vida interna de nuestro Partido, por esto Instamos a que se restablezcan las legítimas autoridades del Consejo Nacional ilegalmente desplazadas.

Finalmente expresamos de manera enfática que ninguna intervención nos despojará de las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.-

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube