logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miércoles, 11 de Abril de 2018
Convenio para la optimización del Sistema de Inversión Pública
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El ministerio de Hacienda y Finanzas, conjuntamente con las subsecretarías de Presupuesto y de Planificación firmaron esta mañana un convenio de colaboración e intercambio de conocimiento y recursos técnicos en el marco del funcionamiento del Sistema de Inversión Pública de la Provincia.
Participaron el ministro de Hacienda, Sebastián Veliz; el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo; y los subsecretarios de Planificación, Lisandro Álvarez; y de Presupuesto, Daniela Díaz.

A través de esta herramienta, se busca poner en funcionamiento e incorporar nuevos partícipes al Sistema de Inversión Pública, como las distintas Unidades Sectoriales de Inversión (USI), en las distintas secretarías de Estado y ministerios que no contaban con ellas.

Álvarez explicó que el acuerdo tiene como fin el cumplimiento de los objetivos previstos por la ley provincial 4968/99 con miras a que todos los miembros del Sistema de Inversión Pública provincial logren, a la hora de realizar cualquier tipo de inversión pública, concretar las opciones más rentables desde el punto de vista económico-social.

“Lograr que todas las jurisdicciones estén trabajando con el Sistema de Inversión Pública es un gran avance porque favorece la transparencia de la ejecución del presupuesto y de los fondos públicos; además de contar con herramientas ágiles a fin de poder elaborar proyectos de inversión pública que permitan una adecuada aplicación de los recursos”, sostuvo Veliz.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube