logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 6 de Abril de 2018
Convocatoria para participar del programa Orquestas y Coros
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El programa de Orquestas y Coros Infanto Juveniles, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación invita a niños y jóvenes de edad escolar a incorporarse para aprender a cantar en los coros y a tocar instrumentos en las orquestas pertenecientes a este programa socioeducativo.

Los interesados pueden acercarse los días sábados, a partir de las 10:00 horas a las siguientes sedes:

Escuelas sede para orquestas: Escuela Nº 428 "Dr. Enrique Ocampo” (Avda. Bartolomé de Castro 250), Escuela Nº 199 "San Jorge" (Marcelino Augier S/N°), Escuela de Educación Especial Nº998 “Santa Lucía de Siracusa” (Avenida Máximo Victoria y Avenida Choya, en la zona norte de la Capital).

Escuelas sedes para coros: Escuela Nº 195 “Revolución de Mayo” (Avda. Misiones -zona sur de la Capital), Escuela Nº 76 “Alfonso María de la Vega” (Avda. Los Terebintos).

Los instrumentos que se invita a aprender y que conforman una orquesta son: trombón, trompeta, clarinete, oboe, flauta traversa, instrumentos de percusión, contrabajo, violonchelo, viola y violín.

El Programa Orquestas y Coros Infanto Juveniles tiene como propósito promover la enseñanza musical de niños, niñas y jóvenes en forma gratuita que integran orquestas y coros, organizar jornadas de capacitación jurisdiccional y generar espacios de intercambio de experiencias logrando la estimulación el contacto y el disfrute de la música.

Por mayor información, dirigirse a la Dirección Provincial de Programas Educativos, sita en San Martín N°429.

 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube