logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Martes, 10 de Abril de 2018
Diputados y empleados legislativos rindieron su homenaje a la Virgen del Valle
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Ayer en el segundo día del septenario rindieron su homenaje a la Virgen del Valle los representantes del Ámbito Legislativo en el marco de los 323 años del traslado de la Santa Imagen desde la Ermita a la Catedral Basílica, hacia el Jubileo del año 2020 en el que se celebrarán los 400 años del hallazgo.

En ese sentido, los diputados Armando López Rodríguez, Analía Brizuela, Mónica Zalazar, Juan Denett, Jorge Sosa, Humberto Váldez, Juan Carlos Rojas, Ricardo Aredes, Marisa Nóblega, Sergio Saracho y demás empleados legislativos se concentraron en el hall central del Palacio Legislativo desde donde peregrinaron portando la imagen de nuestra Madre del Valle hacia la Catedral Basílica para participar de la Santa Misa presidida por el Vicario General de la Diócesis, Monseñor Julio Quiroga del Pino. Del homenaje también participaron representantes de la Cámara de Senadores, Concejos Deliberantes, legisladores de mandato cumplido y contó con la presencia del ministro de Salud Ramón Figueroa Castellanos.

En el momento de las ofrendas, acercaron al altar donaciones para la atención de los hermanos peregrinos.

Durante la Homilía Monseñor del Pino hizo un llamado a legislar con igualdad asimismo expresó: “que la misma verdad que profesamos sea cada vez más fuerte, con la misma actitud que nos invita a descubrir que el amor es participado y por ello inmediatamente el respeto. Respeto viene de responder, debemos responder a la misma razón. Que nuestra Virgen del Valle, la llena de gracia nos ilumine hoy en esta misma disposición de nuestra propia persona mucho más allá de las dificultades que se susciten que no dejan de tener, muchas de esas dificultades, raíz en la dureza del corazón. Le pidamos al Señor que no nos olvidemos que el amor es la mayor de todas las razones”.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube