logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
POLITICA / ECONOMIA
Jueves, 5 de Abril de 2018
Firman convenio de Formación Continua
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En el edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca se realizó la firma de un convenio específico de formación continua entre la Secretaría de Coordinación Regional e Integración, la Facultad de Derecho y la Municipalidad de Tinogasta.

En la oportunidad se contó con la presencia del rector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Flavio Fama; el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno; el Secretario de Estado de Coordinación Regional e Integración Regional, Dr. Enzo Carrizo y el Intendente de la Municipalidad de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega. También estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales, Prof. Beatriz López y la Secretaria de Formación Continua y Postgrados de la Facultad de Derecho, Dra. Gina Bertolone.

El objetivo del convenio es establecer lazos de cooperación recíproca entre el organismo estatal, municipal y universitario para la realización del curso de Posgrado de Integración Regional y Derechos Humanos.

Cabe resaltar, que el Curso de Posgrado de Integración Regional y Derechos Humanos organizado por la Facultad de Derecho, tiene como objeto investigar sobre las diferentes formas de institucionalización que alcanzan los procesos de integración regional, su estructura y funcionalidad frente a los derechos humanos.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube