logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 6 de Abril de 2018
Lucía tomó juramento a nuevos funcionarios
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La Gobernadora Lucía Corpacci tomó, esta mañana, juramento a nuevos funcionarios del ministerio de Desarrollo Social y Servicios Públicos en el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú" de Casa de Gobierno.

Como Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo del ministerio de Desarrollo Social, asumió María de los Ángeles Argerich. A su vez Ariel Arrieta juró cómo Subsecretario de Comunicaciones del ministerio de Servicios Públicos. Y como  Subsecretaria de Planificación, Coordinación, Control de Gestión y Administración del ministerio de Servicios Públicos, asumió María Victoria Iriarte.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el Vicegobernador Jorge  Sola Jais; El Secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo; La Senadora Inés  Blas y el Escribano Luis Alberto Parra.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube