logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
POLITICA / ECONOMIA
Jueves, 5 de Abril de 2018
Más de 150 empleados públicos hicieron cursos de verano en el IPAP
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Lejos de cerrar por vacaciones, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) amplió su oferta de capacitaciones durante los meses de enero y febrero, lo que permitió que alrededor de 150 empleados públicos provinciales se capacitaran en distintas temáticas durante el verano.

Este jueves 5 de abril por la mañana en el salón auditorio del IPAP, ubicado en el Pabellón 1 del Cape, se concretó la entrega de certificados a quienes completaron y aprobaron los cursos de verano.

En un acto que estuvo presidido por el secretario general de la Gobernación, Edgardo Macedo, el subsecretario de Recursos Humanos, Maximiliano Pantalena y la directora del IPAP, Sonia Aibar se realizó la entrega de certificados a los empleados públicos que asistieron a los cursos de Introducción a la Informática, Word Básico, Gestión Administrativa 1, Introducción a la Informática, Word Básico, Redacción y Estilo Administrativo 1, 2 y 3, Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias 1 y Registro y Archivo de Documentación.

La directora del IPAP, Sonia Aibar felicitó a los presentes por haber elegido capacitarse durante el verano y los invitó a seguir aprovechando la oferta de capacitaciones de la institución.

El subsecretario de Recursos Humanos, Maximiliano Pantalena también valoró el esfuerzo y el interés de los trabajadores por capacitarse para ofrecer un mejor servicio público e inscribió las capacitaciones en el marco del Plan de Modernización del Estado que lleva adelante el Gobierno de Catamarca: “El Plan de Modernización no es solo la parte física, la extensión de infraestructura tecnológica o la renovación de equipos, nuestra forma de sumarnos como agentes del Estado es a través de la capacitación para poder aprovechar todas esas herramientas”.

En esa misma línea, y tras señalar que uno de los ejes centrales del Plan de Modernización que lleva adelante el Estado provincial es la capacitación de los recursos humanos, Macedo resaltó que “Catamarca es hoy ejemplo y espejo para muchas otras administraciones provinciales en lo que se refiere a la Modernización del Estado”. “De provincias vecinas están viniendo a conocer cómo estamos llevando adelante esta transformación y eso indica –señaló- que se está trabajando muy bien, sobre todo desde la Subsecretaría de Tecnologías de la Información y del IPAP, que están implementando todo el proceso”.

 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube