logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 6 de Abril de 2018
Promueven reconocimiento a periodista local
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El diputado Jorge Sosa presentó un proyecto en la Cámara de Diputados, que tomará estado parlamentario en mayo, tras las apertura del periodo ordinario de sesiones del cuerpo, a través del cual promueve un reconocimiento al periodista local Diego Moreno, por haber recibido Mención de Honor de la International Photography Awards (IPA) por su fotografía Balcón del Pissis”, en la categoría “Naturaleza- Paisajes” propuesta por el organismo internacional.

La fotografía que recibió la mención, reseña el legislador en la fundamentación del proyecto de declaración, fue tomada en el sector cercano al denominado Balcón del Pissis, en el territorio catamarqueño de la Cordillera de los Andes, a aproximadamente 4500 metros sobre el nivel del mar.

El sector forma parte de la cadena de volcanes más altos del planeta – los seis miles– y es hogar de cinco de los diez picos más altos del Continente Americano, algunos en territorio íntegramente argentino y otros como el Pissis divididos por la frontera con Chile.

“El potencial de nuestro territorio en materia turística, al igual que las iniciativas particulares que tienden a revalorizar su oferta en este sentido, debe ser reconocido para alentar lo que entendemos es una línea de desarrollo de nuestra economía regional”, expresa en diputado en dicha fundamentación.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube