logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Martes, 10 de Abril de 2018
Una detenida y dos demorados tras entorpecer un procedimiento policial en el sur de la Capital
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la noche de ayer, a las 23:00, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridos de prevención en la intersección a la Avenida Mardoqueo Molina y calle Maipú, observó que un joven se conducía a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, realizando maniobras peligrosas.
Al intentar identificarlo, emprendió la fuga iniciándose una persecución que culminó en la Avenida Manuel Navarro al 2.000, cuando esta persona ingresó a un domicilio del lugar.

Cuando era aprehendido, este nuevamente logró fugarse, ya que un Oficial Principal, un Cabo y un Agente de Policía fueron agredidos físicamente a golpes de puño, por personas que intentaban entorpecer el procedimiento, por lo que finalmente los efectivos procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido García, de 35 años, y a la demora de un niño de 14 y de un adolescente de 17 años y de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe mencionar, que el personal policial interviniente procedió al secuestro del rodado, y luego de labrar el acta de infracción correspondiente, lo remitió al Corralón Municipal, mientras que los damnificados radicaron la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 2.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube