logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 9 de Abril de 2018
Visita el Hogar Escuela "Fray Mamerto Esquiú"
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos visitó junto a la referente del programa “Lleguemos al Barrio”, Dra. Graciela Barrera el Hogar Escuela “Fray Mamerto Esquiú”. Entregaron anteojos a algunos niños y dialogaron con los alumnos que asisten a la institución.

La visita se llevó a cabo a fin de concluir con el trabajo que se comenzó con el programa “Lleguemos al Barrio” hace un tiempo y del que quedó el compromiso de llevar anteojos recetados a algunos a algunos niños que los necesitan luego de haber sido examinados todos los de la Institución. En este marco Graciela Barrera señaló que “vinimos a cerrar el círculo, hace un tiempo estuvimos visitando a los alumnos a quienes les realizamos diferentes controles y solo nos quedaba entregarles los lentes”.

Asimismo se planteó volver próximamente a la escuela secundaria del Hogar “Fray Mamerto Esquiú” a realizar el mismo trabajo con el programa, hacerle todos los controles rutinarios necesarios.

El programa "Lleguemos al Barrio" brindó, meses atrás, atención médica en el Hogar Escuela a los niños de 1° a 6° grado. Los profesionales realizaron controles cardiológicos, otorrinonaringológicos, oftalmológicos, pediátricos. Además se hicieron electrocardiogramas, laboratorios y aplicación de vacunas en caso de que hubiera sido necesario. En la oportunidad, los móviles sanitarios llevaron a cabo un total de 561 prestaciones.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube