logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 4 de Mayo de 2018
Descacharrado en el barrio San Antonio Sur
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El Ministerio de Salud de la provincia, continúa el trabajo interdisciplinario en el marco de las acciones de bloqueo que está llevando a cabo la provincia, debido a los casos de Zika y Dengue que se registraron en la región. 

En este marco la dirección de Saneamiento Ambiental está llevando a cabo tareas de descacharrado en los domicilios de los vecinos del barrio San Antonio Sur de la Capital. Es importante mencionar que durante los recorridos por las viviendas el equipo del Ministerio de Salud brindó información sobre el proceso de descacharrado con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la prevención del mosquito transmisor del Dengue, Zika y chikungunya.

Asimismo el equipo de agentes sanitarios continúa, luego del fin de semana largo, realizando control y consejería en diferentes puntos de acceso a la provincia.

Por otra parte el desde Control de Vectores se realizó la fumigación del barrio San Francisco. Esta acción se determinó luego del recorrido que llevó a cabo el ministro Figueroa Castellanos durante la semana junto a agentes sanitarios por la zona. En esa caminata de visita a vecinos se pudieron detectar gran cantidad de reservorios de larvas y una alta densidad de mosquitos adultos. Se informó inmediatamente a la Dirección de Control de Vectores para que tomara acciones en consecuencia y así se hizo.

Cabe destacar que se continuará fumigando en distintas zonas, atendiendo a la urgencia que surja de los estudios previos realizados por el equipo de Control de Vectores y de los agentes sanitarios.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube