logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 11 de Mayo de 2018
Hernán Martel: "Queremos aportar a cada institución que mejore la vida en comunidad"
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, recibió en el despacho de Intendencia al padre Murúa, de una de las parroquias más populosas de la ciudad, para dialogar sobre las actividades de recuperación y mantenimiento de la capilla que preside. 

El funcionario hizo entrega de una ayuda económica para que el prelado y la comisión de trabajo de la parroquia puedan realizar tareas en la capilla para mejorar la seguridad y refaccionarla. 

El sacerdote agradeció al secretario de Gobierno y envío un saludo al intendente Jalil por la ayuda recibida, destacando el apoyo del municipio para seguir apoyando a todas las instituciones que generan una mejor calidad de vida en comunidad. 

"Es una decisión política de esta gestión municipal ayudar a cada institución que generan el encuentro de vecinos y mejore la vida en comunidad. Pueden ser clubes, centros vecinales o organismos eclesiásticos; buscamos aportar a cada institución para que puedan seguir desarrollándose y nucleando de la mejor manera a los vecinos porque esto también forma parte del crecimiento y el desarrollo de la comunidad", aseguró Martel tras la reunión. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube