logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Jueves, 31 de Mayo de 2018
Se extiende el periodo de inscripción para los Evita Municipales
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa que se extiende hasta el viernes 8 de Junio el período de inscripción para la etapa municipal de los Juegos Nacionales Evita 2018.

Debido al pedido especial de entrenadores y encargados de los equipos participantes, es que se dispuso ampliar el plazo de entrega de la documentación necesaria para cada disciplina deportiva.

El titular del área, Luis Robledo recordó la importancia de contar con todos pedidos en tiempo y forma ya que mejora la organización y ayuda a mantener las expectativas de los participantes para las próximas etapas del evento deportivo por excelencia del país.

Este certamen constituye un programa de fortalecimiento del deporte formativo y la educación física de Argentina. Asimismo, es un escenario propicio para la selección de futuros talentos y una plataforma para la educación de valores.

Por mayor información los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del Polideportivo Sur, Rubén ‘Quiebra’ Castillo, de 8 a 12 y de 18 a 20 hs o bien a los teléfonos 3834229521 y 3834417676.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Facebook SFD en Twitter SFD en Instagram SFD en Youtube