logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 25 de Junio de 2018
41 proyectos participan por los créditos blandos de "Innovemos"
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El programa para emprendedores locales "Innovemos", ejecutado por la dirección de Políticas Juveniles de SFVC, a cargo de Daiana Roldán, dará a conocer a los ganadores del programa y beneficiarios de créditos el próximo mes de julio. 

Desde la dirección confirmaron que durante el mes de apertura de presentación de proyectos, se recibió un total de 41 proyectos formulados en toda su extensión para ser sometidos a análisis por su factibilidad y viabilidad. 

Las categorías para la presentación de proyectos eran: Producción, Tecnología Aplicada y Ecogestión. Estas categorías fueron elegidas por las autoridades de la dirección de Políticas Juveniles en línea con la política de desarrollo del municipio capitalino. La misma tiene como objetivo generar emprendimientos sustentables en materia de producción de bienes y servicios, una profundización del uso de nuevas tecnologías para facilitar acceso a información, recursos y servicios, y el cuidado del medioambiente a través de proyectos productivos. 

En total se presentaron 27 proyectos en la categoría Producción, 13 proyectos en Tecnología Aplicada, y 5 cinco proyectos en Ecogestión. 

En el mes de julio se darán a conocer los proyectos elegidos en un orden de prelación. El primer lugar recibirá un crédito de 300 mil pesos, el segundo puesto obtendrá un crédito de 200 mil pesos, y otros cinco proyectos recibirán un crédito de 100 mil pesos. 

Toda la operatoria se realizará a través de la Caja de Crédito Municipal y los préstamos en cuestión se regirán por las mismas tasas bajas del organismo. 

"Estamos satisfechos con esta primera entrega del programa 'Innovemos'. No sólo por la participación y la cantidad de proyectos, sino también por la calidad de los mismos. Hablamos no sólo de ideas abstractas, sino de proyectos de trabajo muy bien delimitados que tienen perspectivas y flujos de trabajo bien definidos para crecer y desarrollarse", aseguró la directora de Políticas Juveniles, Daiana Roldán, sobre la primera etapa del programa. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram