logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Jueves, 28 de Junio de 2018
Antonio Rodríguez Bolillo custodió su obra en el Senado
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El escritor Antonio Rodríguez Bolillo realizó la custodia de su obra titulada “1000”, en la ventanilla de la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA) que posee la Cámara de Senadores.

Este trámite incluye el envió a Buenos Aires de la obra del flamante escritor con el formulario de la DNDA, desde donde se otorga luego el número de expediente y la fecha correspondiente. Rodríguez Bolilla, al ser menor de edad, estuvo acompañado por su tutora, para la correspondiente firma de la documentación.

El personal de la ventanilla, que depende del Estudio de Grabación del Senado, explicó al joven los aspectos de la custodia y la importancia de que “todo autor registre su obra inédita, antes de ser publicada, ya sea músico, investigador, periodista, etc.; es importante que todo artículo, toda creación individual sea custodiada antes de ser publicada”.

Cabe destacar que el trámite de custodia no tiene costo, ya que, por decisión de los presidentes de la Cámara de Senadores, desde los anteriores hasta la actualidad con la gestión del senador Jorge Solá Jais, se determinó que el trámite sea gratuito para los interesados. “Es el único lugar del país donde no se cobra, en todo el resto del país se cobra al artista, o autor, el costo de cada formulario”, explicó el personal a cargo del trámite.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram