logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miércoles, 13 de Junio de 2018
Catamarca y La Rioja dialogan sobre políticas sociales
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Los ministerios de Desarrollo Social de Catamarca y de La Rioja iniciaron un diálogo interinstitucional que apunta a optimizar la aplicación de políticas sociales, en razón de las características socioculturales y geográficas similares entre ambas provincias, y a esbozar eventuales gestiones conjuntas ante el gobierno nacional para la llegada de diversos programas de contención.

En este marco, el titular de la cartera social catamarqueña, Eduardo Menecier, visitó el lunes 11 de junio a su par riojana, Griselda Herrera. Ambos funcionarios inauguraron el contacto entre ambos ministerios que ya incluyó charlas puntuales con los responsables del área de Políticas Alimentarias. 

“El diálogo entre ambas provincias en materia de políticas sociales es fundamental porque tienen particularidades en común y cada una puede aportar su experiencia sobre temáticas específicas y aprender de las soluciones encaradas por la otra”, mencionó el ministro Menecier.

Entre otras temáticas, los funcionarios de Catamarca y La Rioja buscan la manera de reforzar los programas sociales en el actual contexto nacional.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram