logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 11 de Junio de 2018
Detienen a un joven y recuperan una batería de automóvil sustraída
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Caseros al 800, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, quien manifestó que minutos antes, una persona del sexo masculino le habría sustraído una batería del interior de un automóvil Volkswagen Gol blanco, que estaba estacionado en el lugar.

Con los datos aportados por el damnificado, el personal interviniente realizó recorridos por la zona, y en la intersección de las calles República y Ayacucho logró aprehender a un joven de apellido Díaz (29), quien circulaba a bordo de un automóvil Ford Falcón gris, trasportando una (01) batería marca LS, que estaría relacionada con el ilícito denunciado, y quedó en calidad de secuestro, al igual que una (01) rueda rodado Nº 13, de la cual no pudo acreditar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, el aprehendido fue traslado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el hombre fue invitado a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram