logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Jueves, 28 de Junio de 2018
Efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia recibieron la visita de alumnos y docentes de jardines de infantes de Capital y Valle Viejo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Durante la mañana de hoy, a las 10:00, personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia brindó charlas informativas, didácticas y de concientización para prevenir incendios, destinada a niños y docentes del Jardín de Infantes José Cubas, que funciona en el barrio Villa Cubas de esta Ciudad Capital, y de los Jardines de Infantes de las escuelas Nº 31 y Nº 312, del Departamento Valle Viejo, pertenecientes al GIN N°13.

El objetivo de estos encuentros, es brindar las medidas de seguridad para prevenir incendios y consejos útiles para saber qué hacer en caso de registrarse un siniestro de este tipo dentro de un establecimiento escolar, en su domicilio o en cualquier otro lugar.

Por ello, los efectivos desarrollaron actividades prácticas tendientes a fortalecer el conocimiento de los más pequeños, que luego será reforzado por los docentes en el aula.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram