logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 22 de Junio de 2018
El escritor Hugo Alaniz presenta nueva obra literaria
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Con el apoyo de la Cámara de Senadores de Catamarca, el escritor e historiador Oscar Hugo Alaniz presenta su nueva obra literaria denominada “Camino de Fe – Parroquia San Juan Bautista de Tinogasta”.

El libro “es un sencillo ensayo que puede aportar información desde los anales más recónditos para los especialistas, investigadores, historiadores y escritores en general, puedan darle a nuestra historia, la forma definitiva de cómo se sucedieron los hechos”, reza el resumen del trabajo realizado por Alaniz resaltando “el protagonismo que tuvo la Iglesia Católica Apostólica en general y la Parroquia San Juan Bautista niño, en este pedazo de tierra del Oeste catamarqueño”.

Oscar Hugo Alaniz, Diputado Provincial (MC); nació en El Pueblito, distrito de Cerro Negro, Tinogasta, el 21 de Septiembre de 1955, y es allí su departamento de origen, donde presentará oficialmente su reciente obra.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram