logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 4 de Junio de 2018
El intendente recibió a su par riojano en "Japón en Catamarca"
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, recibió a su par de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, en el marco de la expo "Japón en Catamarca" para realizar una recorrida por todo el evento y mostrar el impacto cultural y económico generado. 

Tras una breve recorrida en el salón principal de exhibición de bonsai e ikebana, los intendentes compartieron junto a los organizadores del evento un almuerzo tradicional japonés preparado especialmente en el área de gastronomía del evento. 

Ambos jefes comunales también asistieron a las presentaciones de artes marciales del segundo salón del evento, con puestas en escenario de las asociaciones locales de judo y aikido. 

"Fue muy grato recibir a Alberto en nuestra ciudad con este evento. Tenemos una excelente relación de intercambio y trabajo con nuestros vecinos de La Rioja y esperamos que hayan podido disfrutar y crecer con esta expo", aseguró el intendente Jalil tras el encuentro. 

"Estoy muy impresionado por la dimensión de esta exposición, y quiero felicitar de corazón al intendente Jalil por este esfuerzo para generar espacios de capacitación e intercambio cultural para todos", dijo el intendente Paredes Urquiza. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram