logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 25 de Junio de 2018
Lucía visitó el avance de obra del Puente de la Ruta Nº 33
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 
La Gobernadora Lucía Corpacci visitó, esta mañana, el avance de obra en la recuperación del puente sobre Ruta 33, en el Departamento Valle Viejo. Allí pudo observar que ya cuenta con un 40 por ciento de avance y está previsto que el trabajo se concluya antes de la época estival.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de obras Públicas, Rubén Dusso; el director  de Administración de Riego, Pablo Gigena; la subsecretaria de Infraestructura, Anahí Costa y los representantes de la empresa Sucesión Guido Mogueta, que tiene a cargo la obra.

Luego de la visita Lucía dijo: “Estoy muy contenta por el avance de la obra, es un anhelo de todos los chacareros que podamos recuperar este puente y darle mejor transitabilidad a la ruta. Creemos que para fines de agosto ya estará habilitado para el paso de todo tipo de transporte sobre el puente y a fin de año estará terminada la obra, Dios mediante”.


La obra consiste en la construcción de 30 mil metros cúbicos de pedraplén, con una altura de 8 metros, y va haber un refuerzo para la capacidad del puente con alcantarillas de cada lado. También hay más de mil metros de defensa y está prevista una canalización para la captación de aguas. Finalmente se instalaran un sistema de deflectores desde el puente de Huaycama hasta el puente sobre la Ruta 33.

 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram