logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Martes, 12 de Junio de 2018
Propietario de una radio recreina nuevamente protagonista de un accidente vial
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Según información aportada por fuentes policiales de la ciudad de Frías, en la mañana de este lunes  a las 10:15 hs, se registró un accidente de circulación entre calle Catamarca y Lamadrid, donde un automóvil Ford Fiesta, dominio MGI 855, conducido por el comerciante y propietario de la FM Antena Latina de Recreo, Claudio Miguel Romero (45), estado civil casado, impactó violentamente con una motocicleta 110 CC, marca Viga, color roja, en la que se trasladaba una joven de 26 años identificada como Jeancy Verón Romano, junto a su pequeña hija de 10 años de edad.

Por motivos que se intentan establecer, los vehículos colisionaron con rudeza, causando varios golpes y escoriaciones a las ocupantes del rodado menor, las cuales debieron ser trasladadas al centro médico San Luis, donde los facultativos informaron que a la menor le realizarían rayos X en uno de sus miembros inferiores por los golpes recibidos. La causa se encuentra a cargo de la Dra. Natalia Simoe, Fiscal de Turno.

ANTECEDENTE

Romero enfrentó una causa por otro accidente vial en el año 2015, donde perdió la vida una menor de 10 años de edad de apellido Andrada.

El trágico accidente ocurrió cuando la menor viajaba en compañía de su familia en Ruta Nacional 157, a la altura de Las Esquinas.

La familia se trasladaban desde la ciudad de Frías a Recreo, en una camioneta Chevrolet, cuando fueron impactados desde atrás por Romero en su camioneta 4x4, causando graves daños y produciéndole la muerte días después de luchar por su vida.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram