logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Jueves, 7 de Junio de 2018
René Arreguez celebra sus 50 años de trayectoria con un show en el Cine Teatro Catamarca
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La Secretaría de Estado de Cultura declaró de Interés Culturalel espectáculo “50 años de trayectoria del músico René Arreguez”, que se realizará este viernes 8 de junio a las 22 horas, en el Cine Teatro Catamarca.

El reconocido artista local celebrará las Bodas de Oro con un show que contará además, con la presencia de artistas invitados y en el que el público podrá disfrutar de un repertorio preparado especialmente para la ocasión.

René Arreguez empezó su carrera como solista en 1968, e integró diferentes bandas para luego pasar a formar parte de la agrupación “Los Genios” durante 20 años.

Actualmente, lidera “La Banda de René Arreguez” compuesta por sus hijos Ignacio y Mario, y sus nietos Leandro, Uriel y Lautaro con quienes recorrió gran parte del país a través de múltiples presentaciones artísticas.

Su repertorio está compuesto por música del recuerdo, tango folclore, cumbia, cuarteto, vals, chamamé y pasodobles, canciones de gran éxito que el público acompaña en cada presentación de la banda.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram