logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Jueves, 28 de Junio de 2018
Secuestran dinero en efectivo y aprehenden a cuatro personas en Pomán
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Anoche, a las 20:00, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Saujil tomó conocimiento que cuatro personas que circulaban en un automóvil Volkswagen Voyage gris, se habrían presentado en varios locales comerciales de la zona aduciendo pertenecer a la Dirección de Inspección Laboral de la Provincia, y tras realizar supuestas inspecciones habrían labrado actas de infracción, por lo cual y a modo de evitar una pena más severa, solicitaban hacer efectivo el pago en el momento por un importe menor.

De inmediato, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona, y en la Plaza Principal de esa localidad, Dpto. Pomán, logró interceptar el automóvil, procedió a identificar a sus ocupantes, presentando solo uno de ellos una credencial de la Dirección de Inspección Laboral, y al realizar la requisa correspondiente el personal interviniente encontró la suma de diecinueve mil pesos ($19.000) en efectivo, documentación y formularios de actas de infracción que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado.

Durante el procedimiento, los policías aprehendieron a un hombre y a una mujer de apellido Barros, de 50 y 55 años de edad, como así también a un joven y a un hombre de apellido Abdala, de 23 y 44 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Graciela Nieva, quien impartió las medidas a adoptar, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram