logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miércoles, 27 de Junio de 2018
Secuestran motores de motocicletas y detienen a dos personas en Tinogasta
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El pasado jueves 21 del corriente mes y año, a las 16:10, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional, llevaban a cabo el denominado Operativo Conjunto de Aéreas de Fronteras (OCAF) en la ruta nacional N° 60, a la altura de la localidad de Copacabana, Dpto. Tinogasta, procedieron a controlar una camioneta Ford Courier, dominio CWB-933, de color blanco, conducida por un hombre de apellido Frogel (56),  acompañado por su hijo, un joven de apellido Frogel (19), ambos oriundos de la Provincia de La Rioja.

Al inspeccionar el rodado, el personal interviniente observó que transportaban veintiocho (28) motores de motocicletas de distintas marcas y cilindradas, y al momento de solicitarle la documentación correspondiente, estas personas habrían presentado la expedida por la Municipalidad de esta Ciudad Capital, donde constaba que la empresa riojana Telestar debía realizar la compactación y destrucción total de motocicletas, lo cual no se habría concretado y las pesquisas determinaron que los motores estaban siendo trasladados a la Ciudad de Tinogasta aparentemente para ser comercializados, por lo que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la camioneta.

Durante el procedimiento, tanto el hombre como el joven fueron detenidos, en virtud de lo cual quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, subrogada por el Dr. Horacio Macías, quien impartió las medidas a adoptar.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram