logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 18 de Junio de 2018
Secuestran veintitrés vehículos en los Puestos Camineros de Capital, Valle Viejo y Capayán
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Durante los días viernes y domingo pasado, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Área Administrativa de la Secretaria de Seguridad Democrática y del Servicio Penitenciario Provincial, llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas, Dpto. Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, y de Nueva Coneta, Dpto. Capayán.

En la oportunidad, el personal interviniente secuestró diez (10) motocicletas de distintas marcas y cilindradas y trece (13) automóviles, que fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Cabe señalar, que durante los operativos, en el Puesto Caminero El Portezuelo, anoche a las 22:00, un hombre de apellido Díaz, de 50 años de edad, habría sido sorprendido circulando en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Volkswagen Senda marrón, en virtud de lo cual fue arrestado y trasladado a la Comisaría de Santa Rosa por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, procediéndose al secuestro del rodado.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram