logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 22 de Junio de 2018
Solidaridad organizada en la Cámara de Senadores
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A partir de la unidad, compañerismo, respeto y colaboración que creció entre trabajadores del Senado, decidieron conformar una “Mutual Empleados del Senado Felipe Varela”, y por ello están organizados para avanzar con su propia Personería jurídica.

Según comentaron los integrantes de la “Mutual Empleados del Senado Felipe Varela”, la idea nació a partir de la organización de iniciativas colaborativas que llevaron adelante en situaciones sociales o asistencia a compañeros.

Este grupo de empleados que prestan servicio en el Anexo Perú 18, inició con apenas 20 personas, lleva sumando 60 personas y es una propuesta abierta para todos aquellos que se quieran sumar. Como primera medida, se reunieron con representantes de Personería jurídica para iniciar los trámites que los constituirá como mutual.

Asimismo, explicaron que el objetivo es de integración para el desarrollo, con una función totalmente social y no gremial. De igual modo, expresaron que contaron con el apoyo del secretario de Gestión Público- Privado, Facundo Barros Jorrat.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram