logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 15 de Junio de 2018
Un caballo catamarqueño salió campeón nacional de turf
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Se trata del equino de nombre AMERICANO, oriundo de Valle Viejo, Catamarca, quien participó junto a su jockey Juniors Mendoza, en la carrera contra el mejor caballo Argentino "Nieve Negra", y salió ganador nacional en el Gran Clásico de 330 Mts.

Este ejemplar que es orgullo chacarero y catamarqueño, hizo una largada impecable montado y conducido por Mendoza en las instalaciones de la Localidad de Paquía en la Provincia de La Rioja.

Americano, llego a la línea final con una apreciable ventaja, logrando la mayor de las alegrías para sus dueños, cuidadores y seguidores, con este histórico triunfo del Negro del Stud Virgen del Valle.

Luis Olmos, propietario de Americano, comentó que su caballo viene de ganar el clásico en La Rioja y le ganó a Nieve Negra, un caballo cordobés de renombre a nivel nacional.

Americano es un caballo que tiene muchos seguidores en las redes sociales y en las carreras, es por eso que adoptó el sobrenombre de "El Caballo del Pueblo".

Luis Olmos, propietario de Americano, comento que su caballo viene de ganar el clásico en La Rioja a Nieve Negra, un caballo de renombre a nivel nacional.

Americano es un caballo que tiene muchos seguidores en las redes sociales y en las carreras, es por eso que adoptó el sobrenombre de "El Caballo del Pueblo".

El caballo Americano, necesita se muchos cuidados, es por ello que Jacinto Carrizo, (su cuidador) dijo que "es un animal muy noble pero que necesita de una atención  especializada para un mejor rendimiento del animal, dijo Carrizo, además agregó  el equino está en muy buena forma y corrió  para 12 mil personas que lo fueron a ver.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram