logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miércoles, 25 de Julio de 2018
Aprehenden a dos mujeres y recuperan un teléfono celular robado en el Predio Ferial Catamarca
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 3, por una mujer de 44 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un teléfono celular Samsung J-7 Prime negro, con funda de color rosa, mediante la modalidad de arrebato en el Predio Ferial Catamarca, en la mañana de ayer, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

En un domicilio ubicado en la calle Capital Federal al 2.000, propiedad de una familia de apellido Cuenca, los investigadores lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, y durante el procedimiento, procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo femenino de apellidos Luján (28) y Sosa (37), quienes fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Justicia interviniente.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram