logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Sábado, 7 de Julio de 2018
Apresan a un arrebatador y recuperan una cartera sustraída en el sur de la Capital
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Hoy, a las 09:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la esquina de las calles Deodoro Maza y Conesa, y se entrevistaron con una joven mujer de 29 años de edad, quien manifestó que minutos antes una persona del sexo masculino le habría arrebatado una cartera, la cual contenía documentación varia, un (01) teléfono celular y una (01) billetera.

Tras recabar información y de acuerdo a las características aportadas, el personal interviniente realizó un amplio recorrido por el lugar, logrando aprehender a un joven de apellido Reinoso, de 20 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, y recuperaron el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y la damnificada fue invitada a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial Nº 6.

 
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram