logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Martes, 3 de Julio de 2018
Centro de Integración Familiar en el Barrio Virgen Niña
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió  el avance de obra del Centro de Integración Familiar de la Ribera del Valle.

La mandataria estuvo acompañada por el Secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz y el Director de Políticas Sociales de Internación y Externación, Guillermo Di Lorenzo. Juntos recorrieron las nuevas instalaciones.

El CIF es una obra que abarca la Manzana E, del Barrio Virgen Niña de la Ribera del Valle y cuenta con  507 metros cuadrados en donde se construye un gran SUM, con cocina comedor, baños para hombres y mujeres y baños adaptados para personas con discapacidad. Dos aulas, dos oficinas, cancha multiusos, cancha de bochas, espacio parquizado, una plaza de salud y sector de hurta y jardines terapéuticos.

El Secretario de la Vivienda destacó que “una parte importante de la nueva construcción son los sectores abiertos, que cuentan con una gran área de parquización y arbolado donde se ubican una cancha multiuso y también una cancha de bochas. Aquí, los vecinos pronto contarán con un nuevo espacio donde nutrir la vida social y cultural del lugar, lo que nos orgullece y motoriza a ir por más”.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram