logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Sábado, 28 de Julio de 2018
Cierra el exitoso ciclo VACACIONES DE INVIERNO EN EL GIRARDI 2
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Con las mismas obras encargadas de la apertura “Tejerina Avienta el mal viento” y “Una Noche de Aventuras” culmina el domingo 29 una nueva edición del exitoso ciclo de teatro infantil “Vacaciones de Invierno en el Girardi 2” .

Este domingo a  partir de las 16 horas el grupo Chincho Poroto y  la Ronda Rueda vuelve a la escenario del Girardi “Tejerina Avienta el mal Viento” de Federico Abaca, que cuenta con la dirección de la mendocina Gabriela Céspedes y la participación de Roxana Castro, actriz, titiritera y directora de La Ronda Rueda y de Abaca, también como actor y titiritero. La obra cuenta las andanzas de la protagonista, una niña de los cerros que sale en busca de una hierba para curar a su abuela del susto en que la dejó Huayra Punko, el Viento Fuerte.

En el camino, se encontrará con personajes propios de nuestra región como el Sapo Ambatito y la Vicuñita, siempre asustada y en fuga para que no la atrapen los cazadores.

Dos changuitos que andan a la caza de pajaritos, Tata Inti, el padre Sol, y Mama Quilla, la madre Luna, son parte de esta historia “pequeñita como una nuez” que despliega parte de los valores y saberes ancestrales de nuestra provincia -y de todo el NOA- en donde la Pachamama es concebida y venerada como un ser vivo que alimenta y protege a todos los suyos con los dones que ofrece sin pedir a cambio más que respeto.

A las 18 horas,  llega de la  mano de la Comedia Municipal, Una Noche de Aventuras” que impactó a los espectadores a lo largo del ciclo con títeres anatómicos de casi cuatro metros y teatro negro, la obra se centra en la poderosa imaginación de un niño que se entera que pronto va a tener un hermanito. La misión será iluminar la noche y vencer el miedo a la oscuridad. El mundo de los sueños y el de los juegos construyen un poderoso universo para el disfrute de toda la familia.

Las entradas de las obras se consiguen en boletería del teatro 1 hora antes de cada función, cabe aclarar que para la función de las 16.00 horas,  la entrada es un bono contribución de 50 pesos, y un sistema novedoso de cupones de descuento de 2x1 para no quedarse afuera.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram