logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Domingo, 15 de Julio de 2018
Efectivo policial lesionado en un siniestro vial En Paclín
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A las 10:05 de la mañana de hoy, en la ruta nacional Nº 38, a unos 500 mts. de la localidad de Palo Labrado, Dpto. Paclín, se produjo un siniestro vial.

El Cabo de Policía William Leiva Ponce (34), circulaba en una motocicleta Honda XR 150 cc., dominio A080LIY, de colores blanco y negro, móvil perteneciente al Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), y por causas que se investigan, habría sufrido una descompensación lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera pesadamente a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el efectivo policial sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital local y luego traslado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram