logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miércoles, 18 de Julio de 2018
El Ballet Juan Chelemín de Londres presente en el Ponchito
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El presidente provisorio del Senado Jorge Solá Jais, recibió en el pabellón de Turismo al ballet artístico Juan Chelemín  de la localidad de Londres, departamento Belén, quienes realizaron su presentación en el Festival de los más pequeños.

Cuarenta pequeños bailarines, acompañados de sus padres y el profesor Ángel Díaz Helguero agradecieron al Senador la diferencia al recibirlos: “Es un gesto importante el hecho de recibirnos, sobre todo por todo lo que viene haciendo el Ballet Juan Chelemín”, expresó el docente. En este contexto, los papás le entregaron un presente con productos regionales al Legislador.  

Cabe destacar, que la Escuela Juan Chelemín cuenta actualmente con una matrícula de 80 niños; la Escuela Municipal Tradición Guacha de Londres de 60 niños y una sucursal en la localidad de Pozo de Piedra con 40 niños. De los cuales vienen representando a Catamarca en diferente certámenes en ocho países.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram